martes, 11 de abril de 2023

LA COLECCIÓN "MARVEL AVENGERS ASSEMBLE" DE COMANSI (2.023)

  Véase también:

LAS COLECCIONES DE SUPERHÉROES DE COMANSI (2.023):

http://oscar440.blogspot.com/2023/05/la-coleccion-de-superheroes-marvel-de.html

LA COLECCIÓN "MASTERS DEL UNIVERSO" DE ALTAYA (2.023):

http://oscar440.blogspot.com/2023/02/la-coleccion-masters-del-universo-de.html

- Preámbulo -

Al precio de 5,99 euros, he comprado en un quiosco, una de las figuras de la colección "MARVEL AVENGERS ASSEMBLE", de COMANSI. En esta entrada de mi blog, daré unas breves pinceladas de esta interesante colección, ideal para los amantes del mundo MARVEL, pero también para los coleccionistas de este tipo de figuras.

a) La colección "MARVEL AVENGERS ASSEMBLE" de COMANSI (2.023):

Los "VENGADORES UNIDOS", en inglés "AVENGERS ASSEMBLE", es una serie de dibujos animados estadounidense, creada por MARVEL ANIMATION, basada en los personajes de los Superhéroes de "LOS VENGADORES", de MARVEL CÓMICS. La serie, se estrenó durante el verano del año 2.013, aprovechando el empuje y el éxito de la versión cinematográfica, estrenada, precisamente, el año anterior, en 2.012.

La marca juguetera COMANSI, ha sacado a la venta, un total de seis referencias con figuras de los "MARVEL AVENGERS ASSEMBLE", estando a la venta, tanto en jugueterías, como quioscos y librerías, las referencias y las medidas, de estas seis figuras, son las siguientes:

(Ref. Y96024): IRON MAN (7 cm).

(Ref. Y96025): CAPTAIN AMERICA / CAPITÁN AMÉRICA (8.5 cm).

(Ref. Y96026): HULK (9 cm).

(Ref. Y96027): BLACK WIDOW / VIUDA NEGRA (8.5 cm).

(Ref. Y96028): THOR (9 cm).

(Ref. Y96029): HAWKEYE / OJO DE HALCÓN (8.5 cm).

b) Descripción de las figuras de la colección "MARVEL AVENGERS ASSEMBLE" de COMANSI (2.023):

Estas seis figuras, se presentan cada una, en un sobre herméticamente cerrado. En el interior, se adjunta un pequeño folleto con la descripción de los seis personajes. El folleto, es el mismo para todas las figuras. Todas las figuras, se presentan en su correspondiente peana expositora, de plástico, de color negro, sobre la cual se encajan, con la particularidad, que cada peana expositora es de diferente forma para cada figura; y que, a su vez, las seis peanas expositoras, de todas y cada una de las seis figuras, se pueden encajar entre sí, como un puzzle, formando un círculo, con los seis personajes, en exposición.

Las figuras son de gran calidad, fabricadas en PVC, con detalles pintados a mano. El tamaño de cada una de estas figuras, ya lo he indicado en el anterior apartado, con medidas que van desde los 7 cm, hasta los 9 cm, de alto. Estas figuras, no son articuladas. No están recomendadas para niños menores de tres años de edad.

c) Conclusión y valoración final de la colección "MARVEL AVENGERS ASSEMBLE" de COMANSI (2.023):

Estas figuras tienen, en mi opinión, una relación calidad-precio excelente, de ahí que se hayan agotado rápidamente en todos los canales de venta, incluyendo los portales de internet de venta de artículos de segunda mano.

Por su calidad, estas figuras lo mismo pueden ser consideradas como un juguete (recordando que no son aptas para niños menores de tres años de edad), y también como objetos de coleccionismo, para el público adulto. Para los coleccionistas más exigentes, hay que recordar que, está disponible desde el pasado mes de enero, la colección "MARVEL MOVIE FIGURINES", de Altaya, con reproducciones de mayor tamaño, de estas mismas figuras.

No descarto comprar más figuras de esta colección "MARVEL AVENGERS ASSEMBLE" de COMANSI, ya que solamente he podido encontrar la figura de HULK, bajo la (Ref. Y96026).

Por todo ello, mi valoración es la siguiente (en una puntuación máxima sobre cinco estrellas):

Relación calidad-precio: *****

Nivel de acabado y reproducción: *****

En esta fotografía propia, podemos observar la figura de HULK, de la colección "MARVEL AVENGERS ASSEMBLE" de COMANSI, reproducida bajo la (Ref. Y96026). Su tamaño es de 9 cm. de alto, y se incluye una peana expositora, en la cual se encaja la figura (click para ampliar):



















d) Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario