jueves, 16 de septiembre de 2021

RECOPILACIÓN DE LISTADOS DE LOCOMOTORAS DE COLECCIONES DEL QUIOSCO

He pensado que sería una buena idea recopilar los listados de todas las colecciones de locomotoras del quiosco que, hasta la fecha, he ido tratando en mi blog. A continuación, detallaré todos los listados, de todas las colecciones, enlazando a todas y cada una de las entradas de mi blog, en las cuales he tratado de todas y cada una de las colecciones, para que el amable lector pueda ampliar información acerca de todas y cada una de las colecciones aquí expuestas, si así lo desea.

a) Listado completo de la colección "Locomotoras del Mundo" de Ediciones del Prado:

http://oscar440.blogspot.com/2021/03/la-coleccion-locomotoras-del-mundo-de.html

A continuación, adjunto el listado completo de la colección en España. Hay que tener presente que en otros países el orden de aparición de las locomotoras en el listado era distinto, y que además en algún país, como en Gran Bretaña, llegaron a salir hasta un total de ciento veinte locomotoras en la colección, es decir, veinte locomotoras más que en la colección española. Este es pues el listado de la colección en España: (click para ampliar > abrir imagen en una pestaña nueva > ampliar). Resolución máxima del documento a 1131 x 1600.




b) Listado completo de la colección "Minitrains 1/220" de Editions Atlas Collections:

A continuación, adjunto el listado completo de la colección en España. Hay que tener presente que en otros países el orden de aparición de los trenes de esta colección en el listado era distinto. Este es pues el listado de la colección en España: (click para ampliar > abrir imagen en una pestaña nueva > ampliar). Resolución máxima del documento a 1131 x 1600.























c) Listados completos de la colección de locomotoras del Club Internacional del Libro:

http://oscar440.blogspot.com/2021/08/la-coleccion-de-locomotoras-del-club.html

A continuación, adjunto el listado completo de la colección de locomotoras del Club Internacional del Libro, con las cincuenta locomotoras que la conformaron. He decidido añadir al final del listado, las "locomotoras no contractuales", esto es, algunas locomotoras cuyas fotografías aparecían en el folleto promocional de la colección, junto con el primer fascículo, las cuales finalmente no aparecieron en la colección, ya que una nota en letra bien pequeña las hacía constar como "fotografías no contractuales". En el listado, además del número de orden dentro de la colección, y nombre de la locomotora, indico la compañía ferroviaria a la que pertenece cada locomotora, tipo de locomotora (si es de vapor, eléctrica, o diésel), y el país al cual pertenece la administración ferroviaria propietaria de cada locomotora. 

Y por último, adjunto también el listado completo de las veinte locomotoras de la colección del diario EL HERALDO DE ARAGÓN, de Zaragoza; en el listado, además del número de orden dentro de la colección, y nombre de la locomotora, indico la compañía ferroviaria a la que pertenece cada locomotora, tipo de locomotora (si es de vapor, eléctrica, o diésel), el país al cual pertenece la administración ferroviaria propietaria de cada locomotora, y fechas de entrega en las cuales se podían comprar (opcionalmente), junto con el diario EL HERALDO DE ARAGÓN, de Zaragoza, todas y cada una de las locomotoras que conformaron esta colección más reducida, pero que tomaba como base la colección de locomotoras del Club Internacional del Libro, aunque con un orden de aparición distinto: (click para ampliar > abrir imagen en una pestaña nueva > ampliar). Resolución máxima del documento a 1131 x 1600.









































d) Listados completos de las locomotoras de la colección del diario "EL COMERCIO":


Adjunto el listado completo de las dieciséis locomotoras de la colección del diario "EL COMERCIO", en el listado, además del número de orden dentro de la colección, y nombre de la locomotora, indico la compañía ferroviaria a la que pertenece cada locomotora, tipo de locomotora (si es de vapor, eléctrica, o diésel), y el país al cual pertenece la administración ferroviaria propietaria de cada locomotora. El orden de aparición de las locomotoras de la colección del diario "EL COMERCIO", fue el mismo, tanto para la colección de Perú, como para la colección de Chile.

Y por último, adjunto también el listado completo de las cinco locomotoras del test ruso, de Planeta de Agostini, Локомотивы мира ("Locomotoras del Mundo"), o bien, simplemente, Локомотивы ("Locomotoras"), en el listado, además del número de orden dentro de la colección, y nombre de la locomotora, indico la compañía ferroviaria a la que pertenece cada locomotora, tipo de locomotora (si es de vapor, eléctrica, o diésel), y el país al cual pertenece la administración ferroviaria propietaria de cada locomotora: (click para ampliar > abrir imagen en una pestaña nueva > ampliar). Resolución máxima del documento a 1131 x 1600.
























e) Listado completo de la colección "Trams of the World" de Editions Atlas Collections:

http://oscar440.blogspot.com/2021/09/la-coleccion-trams-of-world-de-editions.html

Adjunto el listado completo de la colección "Trams of the World", de Editions Atlas Collections. En el listado consta el nombre de cada tranvía, y la ciudad por la cual circuló. No consta un número de orden de las entregas, ya que se pueden solicitar de manera aleatoria o individual, siendo estos veinte tranvías que conforman la colección, los mismos en todos y cada uno de los países, en los cuales se puede adquirir esta colección(click para ampliar > abrir imagen en una pestaña nueva > ampliar). Resolución máxima del documento a 1131 x 1600.



No hay comentarios:

Publicar un comentario